Honda presenta la nueva Integra, una combinación de una moto de turismo con una scooter

La firma japonesa Honda logró mantener en la nueva Integra 2012 rasgos de su anterior VFR 1200 e incorporar características propias de la scooter en un máquina con mayor cilindrada y comodidad.

Redacción Motor

05:07 a.m. 16 de febrero del 2012

Fotos de la nueva moto de Honda tipo scooter Integra

Honda presentó su nuevo diseño en vehículos de dos ruedas, la Integra 2012, una motocicleta tipo maxi scooter que ofrece un equilibrio entre lo deportivo con un motor de 670 centímetros cúbicos, bicilíndrico en paralelo y refrigeración líquida, y la comodidad de una moto de turismo.

Esta nueva motocicleta presenta las cualidades dinámicas de una moto de media cilindrada pero con capacidad de carga, carenaje amplio, plataforma descansa piés, cómoda posición para el conductor, protección aerodinámica y facilidad en la maniobrabilidad que son características propias de las motos tipo scooter y de turismo.

La Integra 2012 tiene motor de 4 tiempos 2 cilindros en línea 51,7 caballos de portencia y 670 centímentros cúbicos. De esta forma, tiene un buen rendimiento a bajas y medias velocidades, que son las más frecuentes en los entornos urbanos.

Se comercializará en dos versiones según su transmisión, ya que tendrá una caja manual de 6 velocidades y otra automática con la adopción de una ligera y compacta Transmisión de Doble Embrague (DCT) de segunda generación.

Dentro del equipo de seguridad para este segmento también es una novedad que tenga el sistema de frenado ABS/CBS.

Ficha Técnica:

Motor: dos cilindros paralelos, montaje transversal
Desplazamiento: 670 c.c.
Potencia: 51.7 caballos de potencia 6 250 r.p.m.
Cambios: 6 velocidades
Suspensiones / horquilla invertida / trasera Pro Link               Frenos: Sistema ABS/CBS
Longitud total: 2 195 mm
Peso: 214 kilogramos
Depósito: 14.1 L

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