Honda presentó dos nuevas ediciones de sus motocicletas tipo 'Street', Wave 110 y CB 150 Invicta

La marca japonesa renovó estos dos modelos urbanos en el segmento del entrada que se llegan con mejoras estéticas y mayor potencia. La primera en 3.6 millones y la segunda en 6 millones de pesos.

Redacción Motor

09:34 p.m. 10 de diciembre del 2013

 Para cerrar el año, la marca Honda presentó dos nuevas motocicletas Tipo Street para el mercado nacional: la Wave 110 y la CB 150 Invicta, modelos que se inscriben en el segmento de entrada.

La primera de estas, la Wave 110 llega con un nuevo motor de 109 c.c. y mayor potencia y que le permite contar con 7.5 caballos de potencia, transmisión semiautomática de 4 velocidades, arranque eléctrico y de pedal, carenaje con rejillas de ventilación que permiten un mejor rendimiento del motor, un baúl de 4 litros de capacidad de más la parrilla, un sillín rediseñado más amplio y cómodo y un nuevo tablero de instrumentos. En vacío pesa 100 kilos y mide 1.092 de alto.

Esta moto está disponible en dos colores, negro y blanco perla, y se obtiene por un precio de 3.6 millones de pesos.

El segundo modelo que estrenó la marca japonesa es la nueva Invicta CB150. Esta motocicleta tiene un diseño deportivo y ergonómico que ofrece una posición de manejo más cómoda. Por esa razón cuenta con un tanque más robusto y aerodinámico, así como alerones específicos, y atrás luce un exhosto robusto y agresivo, el sillín que finaliza en ángulo y un stop con luces Led de doble nivel. En el frontal cuenta con farola multifocal de sistema DLR que da mayor amplitud al haz sobre el camino y cuenta con un tablero digital muy moderno.

En la parte mecánica cuenta con un motor de 150 c.c. que entrega 13.5 caballos de potencia, transmisión manual de 5 velocidades, monosuspensión pro Arm, frenos de disco adelante y atrás y su peso es de 137 kilogramos.

La nueva Invicta está disponible en tres colores: negro, rojo siena y azul neón metálico. Su precio es de 6 millones de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.