Humberto Gómez es el nuevo Vicepresidente Comercial de GM Colmotores

A partir del 1 de febrero de 2012, Humberto Gómez llegará de la división chilena de la empresa estadounidense para reemplazar a Mauricio Becerra en este importante cargo de la ensambladora nacional.

Redacción Motor

04:10 p.m. 18 de enero del 2012

Humberto Gómez, quien actualmente se desempeña como Director de Ventas y Mercadeo en GM Chile, asumirá a partir de febrero la Vicepresidencia Comercial en GM Colmotores en reemplazo de Mauricio Becerra quien se retiró de la compañía.

En su asignación, Humberto liderará las actividades de Ventas y Mercadeo de la empresa buscando aumentar la solidez de la marca Chevrolet en el mercado automotor colombiano y reportará directamente a Santiago Chamorro Presidente de GM Colmotores.

Humberto se vinculó a GM Chile en el año de 1999 y ha tenido un desarrollo muy interesante en el área comercial ocupando diferentes posiciones gerenciales en las áreas de exportaciones, Ventas y Mercadeo. Estudió  Ingeniería  Mecánica y Administración en  el InstitutoTecnológico de Estudios Superiores de Monterrey  y cuenta con un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.