Husqvarna presentó la FS 450, su nueva motocicleta basada en la CF 450 de motocross

La marca de origen sueco regresa a la categoría Supermoto con este vehículo de 60 caballos de potencia y avanzada tecnología.

Redacción Motor

05:52 a.m. 08 de septiembre del 2014

La nueva moto combina un ligero chasis en acero al cromo-molibdeno, un robusto subchasis de tres piezas de inyección por moldeo y un basculante en fundición de aluminio, con los que ofrece un comportamiento más ágil.

Su motor SOHC de 450 centímetros cúbico, proporciona una potencia de 60 caballos disponibles desde el momento mismo en que se gira el acelerador.

Esas prestaciones se complementan muy bien con la transmisión de cinco velocidades de alta precisión, el arranque eléctrico y su embrague anti rebote Adler.

Así mismo, la FS 450 entrega mayor confort para el piloto y un excelente tacto que garantiza hacer los mejores tiempos con el pasar de las vueltas y la suspensión WP le asegura la mejor amortiguación.

Su horquilla invertida de cartucho cerrado y barras con diámetro de 48 milímetros es completamente regulable, con un recorrido de 280 milímetros, y, en combinación con el mono amortiguador WP trasero, asegura un comportamiento preciso y estable en todo tipo de condiciones.

Definitivamente Husqvarna adaptó esta máquina específicamente para la práctica del Supermoto. Cuenta con neumáticos Metzeler Slicks de competencia con un equipo de frenos de altas prestaciones y óptima precisión.

Además de todo ese equipamiento mecánico, la nueva sueca de dos ruedas es de pinta elegante y moderna. Su carrocería viene pintada de atractivos colores y decoración específica de la marca.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.