Hyundai Kona: se empieza a mostrar el nuevo SUV

En fotos espías de la publicación Autoweek se ve a esta nueva camioneta compacta que llegará pronto al mercado mundial. Cambio de diseño para la marca

Por Redacción Motor

04:55 p.m. 10 de mayo del 2017
Hyundai Kona 2017

Hyundai Kona 2017

Hace un par de semanas se viene anticipando la llegada de la nueva camioneta de Hyundai, denominada Kona, que llegará al segmento de entrada, por lo menos por tamaño, de las camionetas en todo el mundo.

Hasta el momento sólo se intuía su frontal y sus luces, pero gracias a unas fotos espías que publicó el portal Autoweek, podemos apreciar casi en su totalidad su aspecto final.

Hyundai Kona 2017

Hyundai Kona 2017

Las imágenes son de Patrick Kramer, seguirdor de Autoweek que estaba en Lisboa, Portugal donde Hyundai estaba rodando un comercial de lanzamiento para el Kona. Curiosamente, allí se llamará Kauai.

Hyundai Kona 2017

Hyundai Kona 2017

Además de las luces led en los extremos del frente y a la misma altura del capó, la Hyundai Kona apela, como fórmula reiterativa del segmento a una carrocería de doble tono.

También se ve un cambio en el lenguaje de diseño de la marca con una parrilla hexagonal de base invertida, coronada por una delgadísima entrada de aire, junto con un curioso marco para las luces principales que se integran a los pasos de rueda adelante.

Hyundai Kona 2017

Hyundai Kona 2017

Similar propuesta para el paso de rueda tiene atrás la Kona, así como unos falsos estribos, techo flotante y cintura alta que son norma en el segmento, mientras que su perfil es el de un coupé para darle una apariencia aún más compacta.

Hyundai Kona 2017

Hyundai Kona 2017

Esta nueva camioneta, que utiliza la misma plataforma del i20, debutará antes de 4 meses, muy probablemente en el Salón de Frankfurt 2017. Y tendremos que esperar a su debut para conocer más detalles y las propuestas mecánicas de esta nueva Anti- Juke.

Noticias recomendadas

Más noticias

Hyundai Kona: próxima camioneta COmpacta

En el competido segmento de los SUV pequeños, Hyundai presentará en un menos de un mes el Kona, competidor de las camionetas del segmento 'Juke'.

Hyundai vuelve al ring con la Creta

La primera SUV compacta de Hyundai llega con un diseño que evoca a sus hermanas mayores, Tucson y Santa Fe, y con cuatro niveles de equipamiento.

Hyundai da un paso más carros ecológicos

Mostró el FE Fuel Cell, un vehículo con pila de combustible que usa hidrógeno para producir electricidad y emisiones de vapor de agua. Va a producción

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.