Industria en Marcha

Noticias breves de la industria automotriz nacional e internacional.

Revista Motor

07:21 p.m. 28 de julio del 2015
BMW presentó el face lift del Serie 1

BMW presentó el face lift del Serie 1

BMW presentó el face lift del Serie 1, que llega al país en versión 120i Edición M, con motor de cuatro cilindros y 1,6 litros de 177 caballos de potencia y 250 Nm de torque. Incorpora las innovaciones de BMW ConnectedDrive, como acceso a noticias, clima y búsquedas online de restaurantes, hoteles o gasolineras; un nuevo diseño del frente y la zona posterior, con faros led y los stops en forma de ‘L’, característicos de todos los modelos de la marca, además de rines deportivos de 17 pulgadas y un interior con tapizados y molduras ‘Motorsport’. Las vitrinas de la marca lo comercializan en 85 millones de pesos (mecánico) y 87 millones (automático).


BANDIDO MOTO WEAR es el nombre de la comercializadora de cascos (abiertos o cerrados) con tres tipos con diseño y dibujos personalizados de acuerdo con el estilo de la moto y la necesidad del motociclista. Una vez elegido el motivo, el usuario debe esperar 10 días para obtener su accesorio, fabricado con dos capas de fibra de vidrio y un interior en polietileno de alta densidad recubierto con gamuza y cuero. La marca asegura que todos cumplen con las normas técnicas exigidas por el Ministerio de Transporte.

Casco Bandido Moto Wear

Casco Bandido Moto Wear

EL CHIP I-BUTTON desarrollado en Colombia para empresas de transporte de carga pesada, liviana, pasajeros, mensajería, alimentos o familias con varios vehículos, reporta, en tiempo real, datos de la compra de combustible, cuyo costo se carga directamente a la tarjeta de crédito inscrita. El afiliado, a su vez, puede programar desde su hogar u oficina las reglas de tanqueo que quiera implementar en sus vehículos: día, horario, frecuencia, selección de estaciones de servicio, volumen máximo o mínimo, etc. En la actualidad, Gasonet tiene 100 estaciones de servicio afiliadas, y cerca de 1.000 vehículos se benefician con esta solución transaccional, que evita el manejo de efectivo, tiqueteras o tarjetas débito y crédito. Funciona igualmente para el carro particular. www.gasonet.com

DATOS

YUEJIN-NAVECO, marca china de vehículos comerciales, está ofreciendo el modelo X 500-42, de 5.700 milímetros de largo para carrozar, en 60’900.000 pesos y garantía de dos años o 60.000 kilómetros. Se mueve con motor Cummins ISF de 3.760 centímetros cúbicos y sistema de inyección common rail Bosch, turbo Holset e intercooler, que desarrolla 143 caballos de potencia.

MOTOS DUCATI anunció la llegada de los modelos Panigale 1299, más potente y eficaz que la 1199 (modelo al que sustituye), y Multistrada 1200, reconocido como ‘cuatro motos en una’, ya que combina la deportividad de una gran turismo con las prestaciones de las de uso diario y las enduro.

VOLKSWAGEN comerciales está ofreciendo la pick-up Amarok, versión Highline, con luces ledes y bixenón, y rines de 18 pulgadas, además de la transmisión automática de ocho velocidades (única en su clase), airbags para conductor y pasajeros, control de ascenso y de descenso, sistema de bloqueo de diferencial, tracción 4x4, cabina de cuatro puertas con aire acondicionado de dos zonas y ventanas eléctricas, suficiente para llevar cómodamente a cinco ocupantes. Cuesta 139 millones de pesos.

NISSAN presentó una nueva versión del sedán mediano Sentra, ahora con distribución de frenado EBD, asistencia de frenado, caja mecánica o automática X-Tronic, rines de 16 o 17 pulgadas, cámara de reversa y el mismo motor 1,8 litros de cuatro cilindros que desarrolla 129 caballos de potencia y 128 libras-pie de torque. Lo comercializan con tres niveles de equipamiento, entre 54,5 y 64 millones de pesos

SKBERGÉ organizó el primer ‘Camp Jeep’ del país (entre el 18 y el 20 de julio), un encuentro que, en Estados Unidos, convoca a miles de ‘yiperos’ cada año y que en esta primera versión criolla logró atraer alrededor de 300 personas y 67 modelos de diferentes referencias en la Hacienda California, ubicada en los alrededores de Armenia.

Noticias recomendadas

Más noticias

Seis claves de la nueva Mazda CX-5

La versión 2018 de esta crossover mediana llegó a Colombia en cuatro variantes equipadas con motores 2.0 y 2.5 litros, desde 90,35 millones de pesos.

Imágenes de la Nueva CX-5

Así luce la crossover mediana de Mazda en su versión 2018, equipada con el sistema de control G-Vectoring.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.