No paran las sorpresas que trae el Hennessey Venom F5

Ya se conoce el interior de este ultra deportivo americano. Sus finos acabados y apariencia futurista son tan encantadores como sus prestaciones.

Por Redacción Motor

11:06 a.m. 28 de noviembre del 2017
01 hen

Hennessey Venom F5

.

Uno pensaría que el interior es el aspecto menos importante en un carro que supera los 480 km/h; pero así como su exterior, la cabina del Hennessey Venom F5 es asombrosa. Sencilla, ultramoderna y suficiente para estar acorde con el propósito del auto: ir muy rápido.

02 hen

.

Este misil de alma texana lleva en su interior visibles franjas de fibra de carbono y asientos confeccionados en Alcantara, así como detalles en los interiores de las puertas y el tablero que combinan con la pintura exterior, siguiendo una tendencia vista en otros híper deportivos como el Koenigsegg Agera RS.

03 hen

.

Presentado por primera vez en el pasado salón Sema de Las Vegas, se dice que el nuevo proyecto de Hennessey supera los 480 kilómetros por hora, lo que lo convierte en el automóvil de producción más veloz, y con la reputación de la compañía ese punto no se pone en duda.

También afirman que el Venom F5 puede alcanzar los 300 km/h más rápido que un auto de Fórmula Uno, y para no desentonar con semejante logro este misil también heredó su diseño de volante. Por su forma, la gran cantidad de botones y la pantalla que sustituye el tablero de instrumentos da la sensación de estar a bordo de un auto de carreras.

07 hen

.

La pantalla montada en el volante facilita la lectura de la información, mientras permite que el piloto lo sujete sin mayores distracciones.

08 hen

.

Otro detalle importante en el interior de este Hennessey es el espacio en forma de cuña para los pies de conductor y pasajero, que aunque no es el más cómodo sí es el más apropiado para mantener la mejor aerodinámica en el modelo y su coeficiente de arrastre de 0,33.

09 hen

.

Solo se construirán 24 unidades, a 1.6 millones de dólares cada una.

Noticias recomendadas

Más noticias

Sin S1. Un deportivo a la medida

La compañía búlgara Sin Cars llevará su modelo de acceso al Salón de Ginebra 2018, un súperdeportivo modular y configurable para calle o competencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.