Abrió sus puertas el Jaguar Land Rover Classic Works

La compañía inauguró en Inglaterra un centro de productos y servicios pensado para nutrir la pasión de propietarios de Jagaur y Land Rover clásicos.

Por Redacción Motor

09:46 a.m. 22 de junio del 2017
Jaguar Land Rover Classic Works

Jaguar Land Rover Classic Works

Así, fanáticos y coleccionistas de estas emblemáticas marcas podrán hacer las respectivas reparaciones a sus vehículos con la seguridad de recibir un tratamiento de expertos, con piezas y repuestos genuinos.

A la ceremonia de apertura de Classic Works, considerado como el centro de restauración de autos clásicos más grande del mundo, asistieron el Director General de Jaguar Land Rover, Ralf Speth, y el Director Gerente de Operaciones Especiales, John Edwards.

Jaguar Land Rover Classic Works

.

Este es el primer sitio construido específicamente para este tipo de automotores, que aporta tanto en las ventas como en servicios operacionales. “Es mucho más que un edificio - es el corazón y el alma de Jaguar Land Rover Classic, para nuestros clientes en todo el mundo. Ser capaz de apoyar a los propietarios y entusiastas de nuestras dos grandes marcas con un conjunto completo de servicios para los vehículos clásicos es una oportunidad fantástica”, argumentó el señor Edwards.

El lugar cuenta con un espacio dedicado a la exposición y 54 bahías de taller para labores de mantenimiento y restauración de todos los modelos de ambas marcas que ya estén fuera de producción desde hace diez o más años.

El taller está organizado en zonas dedicadas de desmontaje, remanufactura y montaje para los programas de restauración conocidos como Land Rover Serie I, Range Rover Classic y Jaguar E-type Reborn, incluyendo una tienda de motores. En este mismo lugar funcionará la línea de montaje del modelo XKSS.

Jaguar Land Rover Classic Works

.

DATOS

La primera vez que un Jaguar Classic o un Land Rover entra en las instalaciones de Classic Works, recibe una inspección visual de 121 puntos, que da como resultado un informe detallando cualquier trabajo requerido. Cada trabajo queda evidenciado en un libro propio de cada carro.

Jaguar Land Rover Classic Parts suministra piezas originales, ya que cuenta con un extenso catálogo de más de 30.000 piezas individuales y garantizadas, disponibles a pedido de la red minorista global de Jaguar Land Rover. Los asesores técnicos especializados cuentan con un amplio conocimiento del producto y las piezas seleccionadas están disponibles para ordenar en el día de recogida en los minoristas locales

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.