Jaguar y Land Rover tendrán una división de vehículos exclusivos

Las marcas anunciaron el nacimiento del área 'Special Vehicle Operations', para satisfacer las necesidades de los clientes más especiales a través de un elegante y original portafolio.

Redacción Motor

05:50 a.m. 20 de junio del 2014

Con esto, el par de marcas refuerza una vez más la imagen de prestigio que se han ganado con sus autos de valiosos atributos.

En esta nueva división, que será una muy buena representación de las dos británicas, los clientes podrán hacer encargos exclusivos, conseguir modelos antiguos y contar con el servicio de restauración de clásicos.

El nuevo centro técnico especializado estará conformado por alrededor de 150 especialistas. Allí también funcionará una moderna línea de pintura y habrá un sitio específico para atender las solicitudes más raras de personalización y que necesiten mayor dedicación. Las secciones de trabajo fueron inspiradas en las maleables cadenas de fabricación de las escuderías de Fórmula 1.

La división exclusiva, en donde se crearán modelos únicos, prestaciones exclusivas y de altísima calidad, estará dirigida por Paul Mewsome, quien hacía parte de Williams Advance Engineering.

El cenrto técnico de ‘Special Vehicle Operations' funcionará en West Midlands, en donde está siendo construido junto a otros importantes centros de producción de Jaguar y Land Rover que operan allí.

También será creado en Browns Lane, Coventry, un taller específico para los modelos clásicos. En ese mismo lugar se producirá el nuevo E-Type Lightweight que la marca anunció hace poco.

Se espera la nueva división especializada entre en servicio el próximo primero de agosto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.