Jannarelly le puso techo al Design-1

La firma Jannarelly acaba de presentar una opción de techo para su deportivo Design-1.

Por Redacción Motor

11:07 a.m. 10 de febrero del 2017
01 jan

JANNARELLY LE PUSO TECHO AL DESIGN-1

En 2015, Anthony Jannarelly, diseñador de W Motors Supercars y Frederic Juillot, propietario de Equation Composite, empresa especializada en piezas de fibra de carbono, se asociaron para crear un nuevo deportivo: el Jannarelly Design-1.

02 jan

.

Se trata de un roadster biplaza, de impulsión trasera y chasís con marco tubular en acero y paneles estructurales de aluminio. La carrocería es de fibra de vidrio y fibra de carbono. Usa un motor (de origen Nissan) V6 DOHC de 24 válvulas, acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades, que entrega 300 HP y 98 Nm de torque y le permite alcanzar una velocidad máxima de 220 km. Hace de 0-100 en menos de 4 segundos.

03 jan

.

La compañía, con sede en Dubai, recientemente reveló una opción de techo duro (HT) para su único modelo, así como una nueva opción de parabrisas (WS) para el mismo. De este modo Jannarelly obedece al pedido de sus entusiastas por una versión cerrada para el Design-1.

04 jan

.

El techo es de fibra de carbono y como particularidad abre hacia adelante, lo que facilita el acceso a la cabina; aunque no es claro si queda fijo o es desmontable.

05 jan

.

En cuanto al parabrisas, viene con desempañador incorporado y limpiaparabrisas. Y también ofrecen ahora el aire acondicionado.

06 jan

.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.