Esta caseta de jardín rodante irá por un récord de velocidad

Cuando creíamos haberlo visto todo, como la podadora de carreras, el monopatín volador y otras curiosidades veloces, llega este enorme y raro carro.

Por Redacción Motor

06:29 p.m. 30 de diciembre del 2015
Jardín rodante va por récord develocidad

Jardín rodante va por récord develocidad

Esta curiosa creación tomó forma gracias a un inquieto personaje de Oxfordshire, un condado no metropolitano al sureste de Inglaterra y cuya capital es Oxford, quien trabajó durante meses para hacerlo realidad.

Para ello, tomó como base su propio auto, un Volkswagen, al que le montó una especie de jaula que él mismo moldeó en acero. Dicha estructura fue recubierta después con madera, logrando la forma del cobertizo que vemos en las fotografías que acompañan este artículo.

Jardín rodante va por récord develocidad

Jardín rodante va por récord develocidad

Aunque no se vea muy rápido, el ciudadano del Reino Unido buscará conseguir un récor de velocidad con este vehículo, el cual –y según lo confirma el mismo dueño- alcanza velocidades de hasta 128 kilómetros por hora.

La marca mundial en esta categoría de curiosidades con ruedas (si es que se puede llamar así), la tiene Edd China, un reconocido mecánico de ‘Wheeler Dealer’, con una máquina llamada ‘Gone to Speed’, llegando sobradamente a casi 94 kph.

El récord buscará ser superado con la supervisión de las autoridades correspondientes, quienes velarán por que nadie llegue a tirar del vehículo o le dé algún ‘empujoncito’ para llegar más rápido.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.