Jeep bajó el precio de la Compass en la versión Sport 4x2

Esta SUV de la marca estadounidense se venderá ahora en 60 millones de pesos. La promoción se mantendrá hasta agotar existencias.

Redacción Motor

05:14 a.m. 16 de octubre del 2014

Si estaba pensando en entrar al mundo Jeep o comprarse esta camioneta, esta noticia le interesa. Jeep le restó a la versión de entrada de la Compass Sport 10 millones de pesos de su precio de serie y hasta que se agoten las unidades 2014 se venderá bajo una promoción de 60 millones de pesos.

Esta línea de la SUV tiene tracción 4x2 y está equipada con el motor World Engine™ de 2.4 litros, 172 caballos de potencia y transmisión CVT con opción de manejo secuencial Autostick.

La Jeep Compass Sport está disponible en color blanco brillante e incluye airbags frontales, rines de aluminio de 17’’ y control de audio desde el volante.

El nuevo precio para esta camioneta se puede conseguir en la red de concesionarios autorizados Chrysler en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y Villavicencio.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.