Edición especial Jeep Renegade Desert Hawk

Inspirada en los exigentes terrenos desérticos, esta variante de solo 100 unidades de todoterreno Renegade se ofrece en el Reino Unido. Extremo

Por Redacción Motor

01:32 p.m. 24 de febrero del 2017
01 ren

JEEP RENEGADE DESERT HAWK

.

Sumándose a las ediciones limitadasNight Eagle’ y ‘Dawn of Justice’, la nueva versión del Jeep Renegade, Desert Hawk, presenta una nueva y emocionante variante con características exclusivas y funcionalidad inspiradas en el desierto. Limitada a solo 100 unidades.

02 ren

.

Disponible en colores Alpine White, Anvil, Black o Mojave Sand -exclusivo para el Desert Hawk, se ofrece en rines negros opacos de 17 pulgadas, con capó exclusivo y calcomanías en la parte trasera.

En el interior, esta versión lleva asientos exclusivos en cuero negro y tela, con el mapa del desierto de Moab en la base del asiento; además ofrece soporte lumbar eléctrico para el conductor. El volante va forrado en cuero; el control de clima es bi-zonal, tiene radio DAB UConnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth y control de crucero.

03 ren

.

El Renegade Desert Hawk, al igual que el Trailhawk, ofrece el 4x4 con el Jeep Active Drive Low de serie y una relación de arrastre de 20:1; además el sistema Selec-Terrain que incluye modos arena y roca exclusivos.

04 ren

.

Fue equipado con el motor Multijet diésel de 2.0 litros, que va acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, capaz de ofrecer la legendaria capacidad off-road de Jeep, con un carácter ágil y deportivo en carretera y robusto fuera de ella.

05 ren

.

Para la presentación, Jeep remolcó a Braunton Burrows, uno de los mejores sandboarders del Reino Unido a través de obstáculos y dunas en North Devon (Inglaterra). El piloto fue Alex Bird, quien lo condujo por terrenos complicados, alcanzando velocidades de 64 kph y saltos de hasta 27 metros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.