Hunting Unlimited, Un Jeep preparado para cazar

Se trata de una particular modificación hecha por la compañía búlgara Vilner sobe un Jeep Wrangler modelo 2012. Pura piel.

Por Redacción Motor

01:50 p.m. 14 de febrero del 2017
Jeep Wrangler Hunting Unlimited by Vilner

Jeep Wrangler Hunting Unlimited by Vilner

Estéticamente, lo que más llama la atención de este campero para cazadores es el acabado que se le dio a su carrocería, la cual da la sensación de tener óxido por todas partes. Un trabajo de textura muy bien logrado.

Jeep Wrangler Hunting Unlimited by Vilner

.

El carro, cuyo peso marca 1.914 kilos en la báscula, fue equipado con cuatro llantas enormes tipo ‘balón’, con un labrado que hace posible que se mueva por cualquier camino.

Con respecto a su mecánica, el Jeep Wrangler Hunting Unlimited incorpora bajo el capó un poderoso V6 que entrega 285 caballos de potencia y 353 Nm de torque. Rueda con una transmisión manual de seis cambios, que envía el movimiento a ambos ejes.

Jeep Wrangler Hunting Unlimited by Vilner

.

Por dentro, la gran protagonista es una exquisita combinación de cuero y metal que cubre casi todo el habitáculo. Cuenta con un pomo de la palanca de cambios metálico en forma de calavera, lo que según su creador significa que la vida es breve, refiriéndose a los animales que son asechados y cazados.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.