El Jeep Wrangler Rubicon de Lego busca votantes

La propuesta para que el Wrangler se venda como modelo armable de Lego está en fase de aprobación. Juguetazo.

Por Redacción Motor

11:07 a.m. 24 de noviembre del 2016
01 rub

JEEP WRANGLER RUBICON DE LEGO.

Otro increíble proyecto automotor está siendo analizado por Lego Ideas.

El Jeep Wrangler Rubicon fue presentado en la página de posibles kit de Lego el pasado 20 de noviembre, y en el momento de escribir esta nota ya sumaba 1.144 votos. Pero aunque el Jeep Wrangler aún está muy lejos de los 10 mil votos necesarios para que la Junta de Revisión de Lego considere ofrecerlo en los estantes de las tiendas, todavía hay mucho tiempo (más de 600 días) para que lo logre.

02 rub

JEEP WRANGLER RUBICON DE LEGO.

El constructor Chiho Kim lanzó la propuesta para recrear el icónico Jeep con fichas de Lego, plasmando en él una cuidadosa atención al detalle. Por ejemplo luce su tradicional parrilla de siete ranuras, así como un techo duro extraíble que esconde el roll bar. Según el constructor, la parte más difícil fue acoplar la capota y los guardabarros.

03 rub

JEEP WRANGLER RUBICON DE LEGO.

Aunque hay un pequeño detalle por ajustar, y es el motor. En el diseño del Wrangler Lego su disposición es transversal, mientras que en el real el motor va longitudinal. Sin embargo, dada la calidad del resto de la pieza, este es un rasgo excusable.

04 rub

JEEP WRANGLER RUBICON DE LEGO.

Kim construyó el Wrangler en la misma escala de los kits de Volkswagen Beetle y Mini Cooper para Lego. También incluyó detalles de su pasión por la fotografía, incluyendo una pequeña cámara DSLR y hasta el equipo de carretera. Los accesorios de viaje se mantienen sujetos en la parte de atrás con una red.

05 rub

JEEP WRANGLER RUBICON DE LEGO.

06 rub

JEEP WRANGLER RUBICON DE LEGO.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.