Jorge Alejandro Mejía asumirá la presidencia de GM Colmotores desde el 1 de abril de 2012

Su actual presidente, Santiago Chamorro Micolta, será trasladado a Sao Paulo (Brasil), para asumir el cargo de Director Regional de Ventas, Mercadeo y Posventa de la compañía.

Redacción Motor

08:59 p.m. 05 de marzo del 2012

Santiago Chamorro Micolta quien desde el año 2008 desempeñaba en el cargo de Presidente, Director-Gerente de GM Colmotores, será trasladado a Sao Paulo (Brasil) para asumir el cargo de Director Regional de Mercadeo, Ventas y Posventa que funcionarán, a partir de ahora, como una sola estructura.

En su reemplazo y al frente de la la ensambladora colombiana de la marca Chevrolet para Colombia estará Jorge Alejandro Mejía González, actual Gerente General del Banco Finandina.

Santiago Chamorro ingresó a GM in 1993 y ha ocupado diversas posiciones como Director de Mercadeo de GM Brasil, Director de Ventas de GM Brasil,  Director de Ventas y Mercadeo de la región Sudeste de Norteamérica y Presidente de GM Colmotores. En su nuevo cargo le reportará directamente a Grace Lieblein, Presidenta de General Motors Brasil y a Jaime Ardila, Presidente de GM Suramérica.  

Jorge Mejía González le reportará directamente a Jaime Ardila, Presidente de GM Suramérica. Mejía, es Administrador de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y cuenta con un Master en Dirección de Empresas del INALDE. Durante su carrera ha desempeñado cargos como Director Comercial de General Motors Venezuela, Gerente de Ventas para la Región Suroriental de GM Brasil, Gerente de Mercadeo para los operaciones de GM Brasil y GM Argentina y Gerente General de Automotores la Floresta, entre otros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.