Una Kawasaki H2 se incorpora a la policía de Dubai

La institución policiaca adquirió uno de los ejemplares de dos ruedas más brutales de Kawasaki y la modificó al extremo.

Por Redacción Motor

12:48 p.m. 02 de mayo del 2018
Kawasaki H2 para la Policía de Dubai

Kawasaki H2 para la Policía de Dubai

Imágenes de la H2 para la Policía de Dubai

Como todos los vehículos de esa autoridad dubaití deben circular matriculados, no pudieron comprar la H2R, que es la versión de circuito, sino les correspondió la H2 matriculable, cuya potencia original de 200 caballos fue extendida gracias a las intervención de expertos.

Kawasaki H2 para la Policía de Dubai

.

Para elevar el número de caballos a 300, esta moto superdeportiva, sobrealimentada por compresor, recibió una optimización en su propulsor de 998 cm3 y adoptó un par de rines hechos especialmente para el modelo en fibra de carbono Rotobox. Su sistema de escape está hecho por completo de titanio y no cuenta con catalizador.

El bloque de cuatro cilindros, recibió además una reconfiguración electrónica, consiguiendo llegar a 300 kph de velocidad tope.

Kawasaki H2 para la Policía de Dubai

.

La poderosa máquina incorpora un juego de frenos de MotoGP, el cual trae discos de carbono y pinzas radiales Brembo de competición. Adelante cuenta con una horquilla invertida Öhlins presurizada con sensores de telemetría.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de las Nissan Camper

La marca aprovechó el Salón de Madrid para ofrecer estas opciones 'camperizadas' de fábrica, con el mercado español como destino inicial.

Los Corvette que lideraron Indy 500

El emblemático modelo entró en producción en 1953, pero solo hasta 1978 se estrenó como 'pace car' en las 500 Millas de Indianápolis.

Imágenes de la Duster Fiskal

Dacia presentó la versión 2018 de esta variante comercial que se vende en los concesionarios europeos.

El emblemático Ferrari Dino 246 GTS

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 24 de mayo en EL TIEMPO y, más 23.900 pesos, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.