Kawasaki pone el primer peldaño para los que quieran pasar a las grandes cilindradas con la Z250 SL

La marca japonesa trae al país esta Super Naked para completar su portafolio de entrada a las motos de alta cilindrada. Tiene motor de 250cc, 27.6HP, 6 velocidades, 148 kg y es ensamblada en Colombia.

Redacción Motor

02:34 p.m. 05 de febrero del 2015

Imágenes de la nueva Kawasaki Z250 SL ensamblada en Colombia

La marca japonesa, distribuida en el país por Auteco, puso el escalón de entrada en su segmento de motos deportivas con la nueva Super Naked Z250 SL que es la moto que por precio y capacidad se convierte en el modelo de entrada al mundo de la alta cilindrada junto con la Z250 y la Ninja 300, sus hermanas mayores.

Esta moto conserva la misma estructura que la Z250 pero sus especificaciones y precio estan ligeramente por debajo y la ubican en un paso lógico para quienes quieren pasar a motocicletas de mayor capacidad. Así esta moto cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y refrigerado por agua que entrega 27.6 caballos de potencia y 22.6 Nm de torque.

Este motor está acoplado a una trasnmisión de 6 velocidades y pesa 148 kilos lo cual la hace una de las más ágiles en su segmento por su relación peso/potencia.

En materia de seguridad cuenta con chasis tubular expuesto, discos lobulados de 220 mm en la rueda delantera y de 290mm atrás que proporcionan una frenada contundente y segura. Asimismo trae el sistema de suspensión trasera uni-trak patentado por Kawasaki que ofrece un funcionamiento más suave y progresivo que le da mayor adherencia al pavimento.

Su diseño es muy similar al de la Z250 con líneas angulares, un tablero digital, para el confort del piloto tiene una altura del asiento de 780 mm, su cuerpo central es angosto y tiene un manillar ancho que facilita la posición deportiva y el control. Además, el ventilador tiene una cubierta que desvía el aire caliente hacia el suelo desviando el calor en el tráfico de la ciudad.

La nueva Z250 SL se ensambla en la planta de Itagüí por Auteco y se venderá a un precio de $11.490.000.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.