Kia Soul se pinta de 'amarillo taxi' para Colombia

También la inminente llegada de la segunda generación de la Carens, así como del All New Rio serán los principales movimientos de la marca en 2016.

Por Redacción Motor

04:09 p.m. 19 de enero del 2017
La Kia Soul ahora será taxi

La Kia Soul ahora será taxi

Kia le madrugó al 2017 y será la primera marca en estrenar un vehículo en el mercado nacional cuando presente de forma oficial la próxima semana la segunda generación de la Carens que ya está en vitrinas y del que haremos la reseña pertinente para la edición impresa de Revista Motor. Pero este no es el único movimiento que tiene la firma coreana.

Kia y su exhibición en el Salón 2016

Kia y su exhibición en el Salón 2016 - Kia Carens

Kia, que durante 2016 se consolidó como la tercera marca en ventas para Colombia, ampliará su portafolio de taxis a tres líneas diferentes con la incorporación de la camioneta Soul pintada ahora de 'amarillo' y que ya estaba dentro de los vehículos de servicio especial (blancos) para el transporte de pasajeros.

Nuevo Kia Soul

Nuevo Kia Soul

El otro estreno que tendrá la marca será el All New Rio, carro que se exhibió en el Salón del Automóvil de Bogotá 2016 y que estará ingresando al mercado local a mediados de este año.

Kia y su exhibición en el Salón 2016

Kia y su exhibición en el Salón 2016 - Kia Rio 2017, una de las cinco novedades de la marca.

DATOS
Kia se mantiene por cuarto año consecutivo como la tercera marca más vendida del país con más de 26.300 unidades  y una participación del 10,3% de participación en el mercado, al cierre de 2016.

La Kia Sportage se consolidó como la camioneta líder en su segmento con más de 4.400 unidades matriculadas en todo el país.

El Picanto fue el vehículo más vendido de la marca y presentó un crecimiento por encima del 20% con respecto a 2015 con más de 7.980 unidades matriculadas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del nuevo Ceed de Kia

Mucho más amplio en su habitáculo y con opciones de motorización de tres y cuatro cilindros, llega el nuevo hatchback en su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.