Kit para el Lamborghini Aventador, por 40 mil dólares

El fabricante de accesorios Vitesse AuDessus, experto en sofisticadas y exclusivas piezas de fibra de carbono ofrece un paquete estético para el auto.

Por Redacción Motor

02:35 p.m. 09 de junio del 2016
01 ki

KIT ESTÉTICO PARA EL LAMBORGHINI AVENTADOR

Vitesse AuDessus es un taller de personalizaciones, con sede en el estado de Maryland (Estados Unidos), que se define como un proveedor de piezas en fibra de carbono para los automóviles más exclusivos del mundo.

02 ki

KIT ESTÉTICO PARA EL LAMBORGHINI AVENTADOR

Recientemente, presentó dos kits de carrocería y un juego de rines en fibra de carbono, para el Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce Coupe y Roadster. El Essentials Package, vale 15.525 dólares e incluye un bómper delantero más bajo, faldones laterales, espejos y difusor trasero; mientras que el Extended Package de 22.275 dólares además incluye el capó. También se ofrece una orden especial Bare Carbon Package con las fibras de carbono tintadas a pedido del cliente.

03 ki

KIT ESTÉTICO PARA EL LAMBORGHINI AVENTADOR

Los rines de fibra de carbono, vienen con un recubrimiento patentado que los protege contra las altas temperaturas generadas por los rotores cerámicos de carbono. Valen 25 mil dólares, pero si se combinan con uno de los paquetes antes mencionados, tienen un descuento de cinco mil dólares.

04 ki

KIT ESTÉTICO PARA EL LAMBORGHINI AVENTADOR

Vitesse AuDessus dice todas las piezas estarán limitadas a 300 unidades, con un plazo de entrega de 3 a 4 semanas para los componentes de la carrocería y 4 a 6 semanas para las ruedas, dependiendo de las especificaciones.

05 ki

KIT ESTÉTICO PARA EL LAMBORGHINI AVENTADOR

La lista de accesorios por separado es la siguiente:

Splitter frontal: $ 7.500
Espejos y Soportes: $ 3.500
Difusor trasero: $ 3.750
Faldones laterales: $ 2.500
Rines: $ 25.000
Capó: $ 7.500
Bare Carbon Package: el precio varía de acuerdo al pedido
* Los paquetes incluyen el valor de la instalación.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.