El dueño de Koenigsegg configura su Regera ideal

Christian von Koenigsegg mostró en sus redes sociales el auto que él mismo creó, con acabados inspirados en su primer vehículo que fue un Miata MX-5.

Por Redacción Motor

11:33 a.m. 31 de marzo del 2017
Koenigsegg Regera ideal

Koenigsegg Regera ideal

Pero es en el interior en donde el ‘parecido’ con el pequeño deportivo de Mazda se evidencia más, pues recibió una tapicería en cuero marrrón casi idéntica a la que equipaba en aquel entonces la primera generación del Miata.

El carro hecho a medida por el CEO de la compañía presenta un especial color azul que contrasta de manera interesante con unas líneas amarillas y su s rines dorados, cada uno con una gran cantidad de incrustaciones de oro.

Koenigsegg Regera ideal

.

Según indicó el señor Koenigsegg, con estos ostentosos aros, se quiso rendir un homenaje a la bandera de Suecia y, particularmente, evocar los orígenes de la marca.

La mecánica híbrida del poderoso Regera está compuesta por un motor V8 5.0 Twin Turbo a gasolina y tres propulsores eléctricos alimentados por una batería de iones de litio de 9,27 kWh.

Proporciona una potencia combinada de 1.782 caballos y 2.000 Nm de torque, cifras que ubican a este carro único como uno de los más monstruosos en su categoría.

Koenigsegg Regera ideal

.

Gracias a la distribución especial de los motores eléctricos, el auto carece de caja de cambios alguna.

DATO
Este Koenigsegg Regera, cuya producción se limitará a 80 ejemplares, necesita de apenas 20 segundos para alcanzar desde cero los 400 kph.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el ‘Classic Moto Show Colombia’, el Campeonato Nacional de Piques Profesionales, la Copa Cumbres y mucho más.

El amplio mundo de las pick-ups

Este segmento ofrece alternativas de vehículos en los cuales la tecnología, el diseño, el confort y su desempeño en el trabajo son claves al comprar.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.