Kormaran, el bote ‘Transformer’

Con un solo botón se transforma esta maravilla de la ingeniería náutica, ajustando la distancia entre los cascos y la altura de la cabina de pasajeros

Por Redacción Motor

03:39 p.m. 02 de agosto del 2016
01 kor

KORMARAN, EL BOTE ‘TRANSFORMER’

El sistema de transformación del bote Kormaran le otorga una variabilidad y multifuncionalidad sin igual. Sus partes estructurales están hechas de fibra de carbono y los cilindros hidráulicos del sistema de transformación en acero inoxidable, lo que absorbe todas las fuerzas que actúan sobre la nave.

02 kor

KORMARAN, EL BOTE ‘TRANSFORMER’

Mide 7 metros de largo y se transforma con la pulsación de un solo botón. Sin engranajes ni palancas complicadas.

03 kor

KORMARAN, EL BOTE ‘TRANSFORMER’

Según la compañía, el casco cambia incluso en movimiento, y se adapta a las condiciones del agua en seis diferentes modos. Funciona como monocasco, catamarán y trimarán, así como ‘bathingmode’, ‘flightmode’ y atención nocturna.

04 kor

KORMARAN, EL BOTE ‘TRANSFORMER’

Alcanza una velocidad de hasta 38 nudos, o 70 kph. Los precios aún no han sido anunciados, pero puede solicitar que lo incluyan en la lista de espera, si se quiere consentir con este juguete.

05 kor

KORMARAN, EL BOTE ‘TRANSFORMER’

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.