Kymco presentó la nueva versión con ABS de su scooter Xciting 400

La marca taiwanesa comercializará esta variante en el continente europeo a partir del mes de julio.

Redacción Motor

05:51 a.m. 12 de junio del 2014

El motor de esta nueva Kymco es el mismo de la Xciting 400 lanzada a finales del año pasado, un G5-SC de alto rendimiento y 399 centímetros cúbicos de cilindrada. La potencia que entrega este monocilíndrico con inyección electrónica de combustible es de 36 caballos.

La principal novedad la aporta un moderno sistema antibloqueo desarrollado por Bosch y denominado Generación 9.

Es tan exacto, que incluso a los más inexpertos motociclistas les permite conseguir una eficacia de frenado única, reduciendo de manera significativa el riesgo de caídas y la distancia de frenado.

El chasis que estructura al nuevo vehículo, se basa en los de doble túnel reforzados, lo que garantiza el control de la motocicleta y reduce al máximo toda serie de vibraciones.

Esta scooter oriental tiene un asiento para dos personas, que ofrece debajo de él un espacio de almacenamiento interesante. Sus llantas tienen rines de 15 pulgadas, adelante, y de 14, atrás.

La marca ofrece la Xciting 400 ABS con una garantía de cinco años, con la única condición de que los clientes respeten el mantenimiento periódico programado, y su precio de lanzamiento es de 5950 euros, un poco más de 8 mil dólares.

Estará disponible en los colores lobo negro, teñido brillante y mate blanco o ‘efecto de piedra’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.