Mazda fortalece su presencia en Bogotá

Abrió sus puertas el concesionario Kyoto Motors, que pasa a ser la décima sala de ventas de la marca en la capital de Colombia.

Por Redacción Motor

12:01 p.m. 23 de junio del 2017
Kyoto Motors

Kyoto Motors

Kyoto Motors ofrecerá todo el portafolio Mazda incluyendo sus más recientes lanzamientos como el MX-5 RF, la SUV CX-9, la crossover CX-3, el Mazda 2, el Mazda 3, el suntuoso Mazda 6, la CX-5 y la pick up BT-50 Professional.

Kyoto Motors

.

El concesionario, que fue construido bajo el nuevo concepto del diseño global de la marca japonesa, ofrece además servicio de mantenimiento, asesoría profesional de posventa y oferta de accesorios.

Kyoto está ubicado estratégicamente en una zona central sobre la avenida carrera 68 (No. 22 A 95). Sus instalaciones tienen un área de 1.594 metros cuadrados.

Kyoto Motors

.

DATO
Con la apertura de Kyoto Motors, no solo se completa una decena de almacenes en Bogotá, sino que a nivel nacional se suman ya 37 vitrinas y 37 puntos de servicio.

Noticias recomendadas

Más noticias

Mucho frío en el Salón de Detroit 2018

El primer salón del año mostró modelos conocidos, un sinnúmero de retoques, versiones ‘exclusivas’ para mover portafolios y uno que otro lanzamiento.

Novedosa rueda plegable que no se pincha

Un diseñador alemán creo la llanta Revolve de 26 pulgadas, para ciclas y sillas de ruedas, cuyo tamaño se reduce en un 60 por ciento cuando se pliega.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.