Mazda fortalece su presencia en Bogotá

Abrió sus puertas el concesionario Kyoto Motors, que pasa a ser la décima sala de ventas de la marca en la capital de Colombia.

Por Redacción Motor

12:01 p.m. 23 de junio del 2017
Kyoto Motors

Kyoto Motors

Kyoto Motors ofrecerá todo el portafolio Mazda incluyendo sus más recientes lanzamientos como el MX-5 RF, la SUV CX-9, la crossover CX-3, el Mazda 2, el Mazda 3, el suntuoso Mazda 6, la CX-5 y la pick up BT-50 Professional.

Kyoto Motors

.

El concesionario, que fue construido bajo el nuevo concepto del diseño global de la marca japonesa, ofrece además servicio de mantenimiento, asesoría profesional de posventa y oferta de accesorios.

Kyoto está ubicado estratégicamente en una zona central sobre la avenida carrera 68 (No. 22 A 95). Sus instalaciones tienen un área de 1.594 metros cuadrados.

Kyoto Motors

.

DATO
Con la apertura de Kyoto Motors, no solo se completa una decena de almacenes en Bogotá, sino que a nivel nacional se suman ya 37 vitrinas y 37 puntos de servicio.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.