Lamborghini conmemorará su 50 aniversario con la fabricación de un nuevo vehículo

El propio CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, desde el Salón de Los Angeles, confirmó los rumores sobre la presentación a mediados del 2013 de un deportivo nuevo para celebrar esta fecha.

Redacción Motor

03:53 p.m. 12 de diciembre del 2012

Según el mismo directivo de la compañía no se tratará de un 'facelift' o una actualización mecánica de algún modelo ya existente, sino que será una edición limitada, exclusiva y totalmente nueva con el que la marca conmorará esta importante celebración.

Lamborghini, fundada en 1963, con el paso del tiempo se ha mantenido como uno de los más altos fabricantes de vehículos deportivos, manteniendo una fuerte competencia con Ferrari por liderar ese segmento de la industria.

Ahora, con un vehículo que por el momento se desconoce su nombre, líneas de diseño y motorización la firma italiana celebrará sus primeros 50 años de vida, y también lo hará con un desfile diseñado para los clientes de la marca desde Milán hasta Sant'Agata Bolognese (Italia) con todo tipo de actividades y sorpresas.

DATO:

Otra compañía que estará de celebración el próximo año será Porsche, quien conmemorará los primeros 50 años del Porsche 911.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.