Lamborghini llamó a revisión a 144 'aventadores' que se comercializaron en EE. UU.

Esta acción por parte del fabricante italiano es reparativa y afecta a ese número de modelos que se construyeron entre el 15 de julio de 2011 y abril de 2012.

Redacción Motor

09:56 p.m. 17 de diciembre del 2012

Lamborghini llamó a revisión a 144 modelos Aventador que se comercializaron en Estados Unidos para solucionar unas fallas técnicas que se presentaron en las luces delanteras de estos vehículos.

Específicamente, lo que pretende el fabricante italiano es corregir un problema de ajuste de los juegos ópticos en los modelos que se fabricaron en el periodo que comprende entre el 15 de Julio de 2011 y finales de abril de 2012.

Al parecer, estos vehículos fueron equipados con un conjunto defectuoso de luces, lo que supone que el sistema de calibrado y alineación de los mismos no funcione correctamente.

Todas las unidades afectadas salieron de la factoría de Sant'Agata Bolognese, en Bolonia, (Italia) principal sede del fabricante automotor en ese periodo de tiempo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.