Un Lamborghini abre la colección 'Autos mate'

Desde este jueves 11 de mayo, EL TIEMPO trae una serie de 12 modelos a escala cuyo común denominador es el acabado mate que le dieron a sus pinturas.

Por Redacción Motor

02:09 p.m. 10 de mayo del 2017
Lamborghini Murciélago

Lamborghini Murciélago

La modificación o personalización de vehículos conocida como tuning actividad que ha crecido en los últimos años comprende por lo general en darle al auto una apariencia más deportiva mediante la instalación de diversos accesorios, rines, alerones, baberos e incluso darle un acabado mate a la pintura.

Conscientes de ello las marcas automotrices hoy en día producen versiones modificadas de ciertas gamas y ofrecen diversos paquetes de accesorios opcionales con los cuales el cliente personaliza a su gusto su vehículo.

Lamborghini Murciélago

.

Cada ejemplar estará acompañado de un fascículo de ocho páginas, incluye ficha técnica y una descripción detallada de cada modelo en cuanto a sus características técnicas, su desempeño, aspectos estéticos y de equipamiento, acompañado de diversas fotos a color.

El Lamborghini Murciélago tuvo dos series. La primera se fabricó entre 2001 y 2006 con motor V12 de 6,2 litros y 580 caballos y la segunda, conocida como ‘LP640-4’, estuvo vigente entre 2006 y 2010.

En 2009 con motivo del Salón de Ginebra, la casa italiana presentó una versión con 100 kilos menos de peso, motor V12 de 6,5 litros y caja E-Gear de seis cambios. Los compradores podían elegir entre dos tipos de alerones: uno pequeño casi integrado a la carrocería, y otro más prominente que aumenta la carga aerodinámica en la parte posterior.

Lamborghini Murciélago

.

Reclámelo este jueves
La mecánica para obtener este y los demás modelos por separado, será la misma de las anteriores ediciones. Recorte el cupón que sale este 11 de mayo en el periódico EL TIEMPO y más 21.900 pesos, reclame el Lamborghini Murciélago en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Orden de circulación / Fuente: Mercadeo EL TIEMPO

Modelo

Lamborghini Murcielago L670-4SV
McLaren 650S
Porsche Cayenne Turbo
Lamborghini Gallardo LP 570-4
Range Rover Evoque
Volkswagen Beetle
Mercedes-Benz G63 AMG
Chevrolet Camaro SS
Range Rover Sport
Porsche 918 Spyder
Mercedes-Benz CLS 63 AMG
BMW M5

Fecha

Mayo 11
Mayo 12
Mayo 25
Junio 1
Junio 8
Junio 15
Junio 22
Junio 29
Julio 6
Julio 12
Julio 20
Julio 27

Noticias recomendadas

Más noticias

Jaguar ‘lanzó’ el E-Pace

El nuevo modelo, producto de la unión de capitales entre Jaguar-Land Rover y la multinacional Chery, fue develado por un piloto acrobático en Londres.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.