Un Defender especial conmemora sus dos millones de unidades

Se llama 2.000.000 y corresponde a una edición exclusiva con la que Land Rover celebra la fabricación de dicho número de carros de ese modelo.

Por Redacción Motor

11:37 a.m. 23 de junio del 2015
Land Rover Defender 2.000.000

Land Rover Defender 2.000.000

Se necesitaron 67 años para llegar a tan importante cifra de carros fabricados en la planta de la marca en Solihull, Reino Unido. Durante ese tiempo se produjeron ‘Defenders’ de primera, segunda y tercera series.

El Land Rover conmemorativo recibió una caracterización específica. De su estética se resalta el color plata satinado que abarca casi toda las piezas de carrocería y que contrastan de una manera perfecta con el color negro de sus rines, techo, parrilla, espejos retrovisores y pasos de rueda.

Land Rover Defender 2.000.000

Land Rover Defender 2.000.000

Un detalle en particular, que llama mucho la atención, es que la firma incorporó el dibujo de un mapa en sus asientos y otros sitios. Aquel dibujo representa la cartografía de Red Wharf Bay, sitio en donde se dibujó en la arena el primer boceto del modelo.

El Defender 2.000.000 se terminó de fabricar el mes pasado y en su montaje se contó con la presencia de celebridades y amantes del legendario todoterreno. Este fin de semana será presentado en el festival de velocidad de Goodwood y luego será exhibido en otros sitios más, para, en el mes de diciembre de este año, ser subastado por la casa Bonhams en un evento benéfico.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.