Así despidió Kahn Design al Land Rover Defender

La modificadora británica quiso rendir un homenaje al emblemático todoterreno, presentando esta edición limitada de 25 unidades.

Por Redacción Motor

04:09 p.m. 19 de abril del 2016
Land Rover Defender by Kahn

Land Rover Defender by Kahn

Fueron 68 años los que el modelo Defender se produjo para las diferentes regiones del mundo, convirtiéndose en un carro británico muy representativo y con buena acogida en varios mercados.

Las veinticinco preparaciones se harán sobre ejemplares del Defender 90, a las que además de las importantes reformas estéticas, se les harán algunos ajustes mecánicos que mejoran su rendimiento.

Land Rover Defender by Kahn

Land Rover Defender by Kahn

El paquete de reformas incluye ensanchadores en sus pasos de rueda, una parrilla frontal deportiva, nuevas defensas y unas enormes llantas montadas en rines de 20 pulgadas pintados de color negro mate que contrastan de manera perfecta con la pintura brillante de la carrocería.

Adentro, se prescindió en su mayoría del cuero y se destaca el uso de tela tejida tipo tweed en los asientos y en otras partes del habitáculo.

Mecánicamente, se mantuvo el motor diésel de 2.2 litros de cilindrada, con el que se consiguen 122 caballos de potencia. La suspensión fue optimizada y se instaló un nuevo sistema de escape.

Land Rover Defender by Kahn

Land Rover Defender by Kahn

El precio de cada una de las unidades que alistará Kahn Design, se anuncia en 50.000 libras esterlinas, es decir, unos 72.000 dólares.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.