Land Rover Discovery como ayudante de cocina

El Special Vehicle Operations (SVO) de Land Rover creó una de las mejores cocinas rodantes por encargo, personificada en un singular Discovery.

Por Redacción Motor

10:19 a.m. 10 de octubre del 2017
01 coc

Land rover press

.

El departamento de vehículos especiales (SVO) de Jaguar Land Rover creó un Discovery muy especial para Jamie Oliver, reconocido chef británico.

02 coc

Olla de cocción lenta

El nuevo Land Rover que acompaña a familia tiene entre sus peculiaridades una olla de cocción junto al motor, una tostadora en la consola central, parrilla, máquina para hacer pasta, dispensador de aceite de oliva y rines especialmente diseñados con carcasas de aluminio para batir mantequilla mientras el auto rueda.

03 coc

parrilla

Todas las adecuaciones corresponden al pedido que el chef Oliver hizo a SVO, incluso algunas de ellas parecían imposibles, según él mismo. Además del equipo mencionado, lleva estantes para las especias, a los que se puede acceder a través de una ventanilla trasera. Hay dispensadores de aceite y vinagre integrados en los intermitentes posteriores, un molinillo de sal y pimienta en la palanca de cambios.

04 coc

tostadora

La parrilla tiene capacidad para asar hasta 3 pollos medianos o un pavo y por si fuera poco, todo lo que se cocine se puede disfrutar en un gran mesón desplegable que incorpora una pantalla de televisión de 40 pulgadas.

05 coc

mortero

DATOS:
James Trevor ‘Jamie’ Oliver es un cocinero británico nacido en Essex, el 27 de mayo de 1975. Presentado por la cadena de televisión BBC, se convirtió en uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Sus platos son una mezcla de cocina italiana y cocina oriental, donde las hierbas aromáticas y las especias juegan un papel importante.

06 coc

maquina para hacer pasta

07 coc

dispensador de aceite de oliva

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.