Land Rover inauguró de forma oficial su pista de pruebas 4x4 para interesados en la marca

La pista, denominada Land Rover 4x4Track, está en la Autopista Norte Km 21 vía La Caro - Chía costado occidental y se convierte en la segunda que hay de este tipo en América del Sur.

Redacción Motor

07:33 p.m. 20 de mayo del 2015

Primeras imágenes de la pista 4x4 de Land Rover

Land Rover Colombia, a través del importador y representante oficial de la marca que es el Grupo Premier, inauguró de forma oficial una pista 4x4, la segunda en su tipo en el continente, en la que tanto los clientes como los interesados en los vehículos todoterreno de la marca inglesa podrán poner a prueba sus capacidades 4x4.

Esta pista, a la que la marca identifica como un centro de experiencia de manejo, tiene un trazado con diferentes pruebas en las que los instructores especializados enseñarán a hacer uso de todas las herramientas de tracción, control y estabilidad de estas SUV de lujo, así como del disfrute de su tecnología.

La pista Land Rover, que está ubicada en el norte de Bogotá, en la Autopista Norte Km 21 vía La Caro – Chía, costado occidental, también ofrecerá la posibilidad de realizar cursos de manejo teóricos y prácticos para los que son propietarios de vehículos de la marca.

Tres tipos de experiencia 4x4

Dentro de las experiencias de conducción individuales ofrecidas, la más básica es la Experiencia de Manejo o test drive, que consiste en una prueba de manejo gratuita de aproximadamente 30 minutos y en la cual el interesado puede tener una breve introducción al manejo off road y conocer de cerca el portafolio actual y completo de la firma.

Un segundo nivel, con un bajo costo, será la Experiencia de medio día que consiste en un modulo de aprendizaje teórico y práctico que se puede tomar por la mañana o por la tarde y que está enfocado a desarrollar técnicas de conducción, obtener una mejor comprensión del control del vehículo, manejo de obstáculos y análisis de diferentes situaciones. Las pruebas incluyen manejo de fuertes pendientes, cruces de agua o vadeos y pasos por superficies mixtas.

Y en el tope está la Experiencia de un día que permite un mayor aprendizaje práctico en la pista Off Road sobre secciones inundadas, pendientes pronunciadas, pista de arena y otros desafíos. En este curso hay mayor énfasis en la técnica, para que el usuario pueda desarrollar mucho más el conocimiento de manejar el vehículo en la vía y en situaciones todoterreno de forma segura y respetando el medio ambiente.

Pensando también en actividades corporativas y de grupos se ofrecerá el curso Team Bulding y el Grupo Premier ampliará en el mediano plazo las Experiencias Land Rover a tours que estarán enfocados a los clientes que ya posean un vehículo de la marca.

Los días y horarios de atención al público son de domingo a domingo, de 9:00am a 5:00pm. Para mayor información se pueden contactar al teléfono 3209623293 y en la página de internet www.landrovercolombia.com.

DATO

La pista 4x4 de LAnd Rover en Colombia se suma a las que ya existen en Brasil, Estados Unidos, China, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Sur África, Europa, Escandinavia, Reino Unido y Canadá.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.