Renace el emblemático Land Rover Serie I

Land Rover Classic seleccionó 25 chasises del icónico modelo, procedentes de la red internacional de la firma inglesa, para ser restaurados.

Por Redacción Motor

07:19 p.m. 07 de abril del 2016
Land Rover Serie I ‘Reborn’

Land Rover Serie I ‘Reborn’

Con el lanzamiento de ‘Reborn’, como se denomina la iniciativa, el grupo la citada división se comprometió a ofrecer los mejores vehículos, servicio de asistencia, piezas y experiencias a clientes de la marca entusiastas del tradicional carro.

Solamente 25 clientes potenciales tendrán la oportunidad única de adquirir directamente un Serie I original, auto que cualquier coleccionista desearía tener en su cochera.

Land Rover Serie I ‘Reborn’

Land Rover Serie I ‘Reborn’

Cada uno de los camperos se restaurará de manera íntegra y de acuerdo a las especificaciones originales de la fábrica, quee datan de 1948. Para mantener la autenticidad del modelo, se están usando piezas de Land Rover Classic.

Cada comprador tendrá la posibilidad de elegir entre cinco acabados diferentes de la época, como son Light Green, Bronze Green, RAF Blue, Dove Grey y Poppy Red, y escoger también la base cada vehículo, con la ayuda y orientación del equipo de restauración.

Pero lo que hará más especial a cada uno de estos Land Rover, es que el proceso de renovación se podrá seguir de principio a fin por cada nuevo propietario, directamente en el taller ubicado en Solihull (Reino Unido).

Land Rover Serie I ‘Reborn’

Land Rover Serie I ‘Reborn’

El debut mundial del Land Rover ‘Reborn’ se llevó a cabo en el marco de la feria de automóviles clásicos Techno-Classica 2016, celebrada en la región alemana de Essen.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.