Lanzamiento / Honda estrena la motocicleta enduro NXR 125

Versátil, moderna, práctica, segura y confortable, así es la nueva motocicleta de Honda tipo Enduro NXR 125, que la empresa japonesa acaba de lanzar.

Redacción Motor

10:20 p.m. 14 de marzo del 2011

Diseñada para empleados independientes con ingresos por encima de los tres salarios mínimos vigentes, la nueva motocicleta Honda cuenta con un motor de cuatro tiempos y 125 centímetros cúbicos.

La transmisión, por su parte, es de cinco velocidades, y le ofrece al conductor una respuesta inmediata, en altas y bajas revoluciones.

Además de estas características, es económica en su rendimiento. Al respecto, el fabricante afirma que el consumo de combustible es de 140 kilómetros por galón; es decir, que un galón alcanzaría a cubrir, aproximadamente, el trayecto desde los Héroes en Bogotá hasta el municipio de Paipa (Boyacá).

Por su diseño y sus características técnicas, resulta ideal para enfrentar el tránsito congestionado, el asfalto mal conservado, así como senderos de tierra en condiciones difíciles.

La nueva motocicleta, fabricada en Brasil, brinda al usuario confort, con una excelente posición de manejo que amplía el placer de disfrutarla con seguridad y comodidad, gracias a su bajo centro de gravedad, sus amortiguadores telescópicos delanteros, más su sillín ergonómico de dos niveles.

Adicionalmente, su alto desempeño y bajo centro de gravedad le ofrecen al conductor una buena maniobrabilidad, mientras que el acompañante se sentirá cómodo y seguro, pues el asiento ergonómico de dos niveles y sus agarraderas laterales le permitirán disfrutar plenamente el placer de viajar en esta motocicleta.

Su precio en el mercado es de 7.090.000 pesos y viene en tres colores: rojo, blanco y azul. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.