Lexus LIT IS. ¡ vestido con traje de luces!

Este Lexus IS fue cubierto con 41.999 ledes, en un minucioso trabajo hecho para una campaña promocional del pasado ‘Black Friday’.

Por Redacción Motor

02:50 p.m. 06 de diciembre del 2016
01 lux

El BRILLANTE LEXUS LIT IS.

El curioso número impar obedece a una cifra promocional, que bien pudo ser de 42.000 bombillos, pero evocando las rebajas de precios del Viernes Negro, funcionaba a la perfección.

02 lux

El BRILLANTE LEXUS LIT IS.

Como resultado el auto parece una valla móvil y en cualquier momento se espera que sus luces proyecten algún logotipo famoso, sin embargo no lo hace porque el Lexus LIT IS fue desarrollado por Lexus y para Lexus. Aunque probablemente lo utilicen de nuevo en otros eventos, sencillamente porque es sensacional.

03 lux

El BRILLANTE LEXUS LIT IS.

Produce hasta 175 mil lúmenes y utilizó 1,6 kilómetros de cableado. La iluminación es completamente programable y ofrece tres modos de funcionamiento: El modo ‘Attract’ convierte al LIT IS en un pavo real gigante, con una completa gama de colores. El modo ‘Musci Viz’ genera combinaciones con diseños aleatorios y finalmente el modo Gesture permite controlar los ledes con movimientos manuales gracias a la integración de una consola de juegos.

05 lux
El BRILLANTE LEXUS LIT IS.

El Lexus LIT IS es totalmente manejable, pero no sería conveniente su uso en calle.
Es definitivamente el rival a vencer en el próximo concurso de iluminación navideña.

04 lux

El BRILLANTE LEXUS LIT IS.

DATOS:
Entre otras curiosidades, el auto será protagonista del nuevo video musical de Dua Lipa, para la canción ‘Be the One’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.