Este jueves llega el Lexus LX 570

Basado en el Toyota Land Cruiser, el SUV de Lexus debutó en 1995 como una alternativa de lujo.

Redacción Vehículos

03:06 p.m. 24 de febrero del 2016
Lexus LX 570

Lexus LX 570

Esta camioneta denominada LX 450 equipaba un motor de seis cilindros en línea, 4,5 litros y 215 caballos de potencia.

Luego de varios años de evoluciones en 2007 la marca presento la tercera generación de este SUV deportivo al cual denominaros LX 570 diseñada por Shinichi Hiranaka quien adoptó una estética con rasgos semejantes a los de otros modelos de la marca.

Bajo el capó los ingenieros de Lexus le instalaron un poderoso motor V8 de 5,7 litros y 383 caballos de potencia. Adicionalmente, la marca aprovechó para dotar a este SUV de un completo arsenal de asistentes electrónicos de manejo, derivados de la vasta experiencia de Toyota en el campo de los 4x4.

Debido a que el comprador demandaba más características de lujo, Lexus agregó elementos como climatizador de cuatro zonas y un sistema de audio de alta definición Mark Levinson con 19 altavoces.

Lexus LX 570

Lexus LX 570

Así mismo la equiparon con una suspensión de accionamiento neumático, la cual permite regular la altura según el terreno y le colocaron rines de 20 pulgadas para, según Lexus, alejarlo del concepto de SUV rudo y acercarlo a propuestas más urbanas de sus competidores directos del segmento de lujo.

La tercera generación de este Lexus sigue vigente y su éxito, luego de varias actualizaciones, se reafirma no solo en Estados Unidos, sino también en varios países árabes y asiáticos, donde ha encontrado una clientela a este tipo de productos.


Reclámelo este jueves

Para obtener el LX 570 de Lexus, recorte el cupón que sale este 25 de febrero en EL TIEMPO, más 21.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.