Está lista una nueva camioneta de Mazda, pero ¿cuál será?

Fotos espías realizadas en China anticiparon una SUV que se incorpora a la familia Mazda, pero sin mayor información se especula si será el CX4 o CX6.

Por Redacción Motor

11:44 a.m. 20 de enero del 2016
Mazda CX4 o CX6

Mazda CX4 o CX6

Mazda presentó hace unos meses el prototipo de una nueva SUV denominado Koeru y ahora, gracias a unas fotos espía publicadas por un medio de comunicación de China, se puede ver la versión de producción de la que será la nueva camioneta de la marca japonesa que seguramente posará para el mundo en el próximo salón de Ginebra o a más tardar en París.

Si se mantienen las proporciones del prototipo, esta nueva camioneta será de 4.6 metros de largo y por sus líneas reales, conservará las postura deportiva del Koeru, razón por la cual podría ser el siguiente escalón luego de la actual CX5.

Sin embargo, por su caída de techo y lineas estilo coupé de cuatro puertas, sin tener mayor información de su distancia entre ejes también se ubicaría como el siguiente modelo luego de la actual CX3

Mazda CX4 o CX6

Mazda CX4 o CX6

Pero las especulaciones no se detienen allí. Esta no sería la única SUV en la cual estaría trabajando Mazda pues se sabe que quiere completar toda la gama CX con la incorporación de una CX6 y de una CX7 configuradas en diferentes versiones pero utilizando una plataforma mecánica similar a la de la CX9 de 2.5 litros.

En todo caso, después de estas reveladoras imágenes no pasará mucho tiempo para que se conozcan todos los detalles de esta nueva camioneta de la marca japonesa.

Noticias recomendadas

Más noticias

Mazda refina el emblemático Miata

La cuarta generación del MX-5 llegó al país en la versión RF, con el nivel de equipamiento Grand Touring LX. Cuesta 113 millones de pesos.

Mazda CX-3: urbana y familiar

Derivada del Mazda 2 pero con un motor 2 litros de 146 caballos, la última creación de la marca llena el espacio de las pequeñas SUV.

Fotos de la nueva Mazda CX-3

Se consigue en varias gamas de acabados y equipos, desde 75 hasta 94 millones de pesos, pasando por caja mecánica o automática de seis cambios.

Temas relacionados
Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.