Llega ExpoMotoRun 2014, una exposición dedicada exclusivamente al mundo de las motos

Será la primera muestra de este tipo en la sabana y tendrá lugar del 19 al 24 de marzo en las instalaciones del centro comercial Centro Chía.

Redacción Motor

04:35 p.m. 14 de marzo del 2014

El evento contará con una interesante y entretenida programación de actividades, dirigidas a las compañías del sector y a los aficionados que quieran acceder a productos en el mercado de las dos ruedas, ofreciendo para ambos casos diversas oportunidades de negocio.

Durante los seis días que dura esta vitrina comercial de motos y accesorios, los visitantes encontrarán más de una docena de marcas de motos de alto cilindraje y ocho distribuidores de accesorios, las cuales comercializarán dispositivos GPS, manubrios, piezas y equipamientos nuevos y usados.

Paralela a la actividad comercial, los días 23 y 24 de marzo, se harán actividades enfocadas a promocionar el motociclismo como deporte y tener la participación del público en general. Entre otras atracciones, estarán exponentes de freestyle y los asistentes podrán probar las motos de las marcas asistentes. También está programada la presencia de Juan Sebastián Toro, el piloto colombiano que ha participado en el Dakar Series Ruta 40, en el Rally Dakar de Suramérica y en varias carreras de enduro.

Entre las marcas participantes estarán Arctic Cat, Av Agusta, Akt, Kawasaki- Kawastore, Garmin Pamacol, Honda, Yamaha, Suzuki, BMW Motorrad, Triumph, Best Bike, Ducati, IMB colombia, Obabikes-Benelli, Auteco y Power Bikers.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.