Llega la Feria internacional Colombia náutica

Se realizará en Cartagena a finales de abril y mostrará lo más reciente en cuanto a máquinas, deportes y navegación y la oferta de turismo náutico.

Por Redacción Motor

03:36 p.m. 26 de enero del 2017
Feria Internacional Colombia Náutica

Feria Internacional Colombia Náutica

La primera edición de la Feria Internacional Colombia Náutica se realizará del 27 al 30 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones Cartagena de Indias en la que se mostrarán los más recientes avances e innovaciones en el mundo náutico.

En esta feria se reunirán unos 75 expositores entre los que estarán los representantes y empresas más importantes de la náutica, deportiva, recreativa, marítima y fluvial de Colombia.

Y al centro de convenciones se espera que acudan unos 5000 visitantes para que conozcan la diversidad de productos y servicios de agua y tierra, botes nuevos y usados, toda la oferta de equipos, accesorios, ropa deportiva.

Feria Internacional Colombia Náutica

Feria Internacional Colombia Náutica - Bote Azimut

Además de la muestra comercial, la Feria Internacional Colombia Náutica tendrá sesiones informativas sobre temas náuticos, actividades en el agua y en las pasarelas flotantes del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, se hará la exposición de las embarcaciones.

Entre las firmas asistentes estarán marcas de botes importantes como Azimut, Ferretti, Princess, Bavaria, Todomar, Eduardoño, AB Inflatables, Boston Whaler y Sea Ray.

Feria Internacional Colombia Náutica

Feria Internacional Colombia Náutica - Bote Bavaria

En esta feria náutica se destaca la presencia de una delegación de empresas de Estados Unidos, lideradas por la National Marine Manufacturers Association y contará con el apoyo de AsoNautica, (Asociación Náutica de Colombia), que agremia a empresas de este sector comercial y recreativo en el país.

Feria Internacional Colombia Náutica

Feria Internacional Colombia Náutica - Bote Ferreti

El Consejo de Asociaciones de la Industria Marina (International Council of Marine Industry Associations) ICOMIA, del cual es miembro AsoNáutica y la NMMA, le dió su respaldo a esta primera edición, con la realización de su reunión anual del Comité de Marinas (IMG Meeting), el 25 de abril y que incluirá visitas a Cartagena, Santa Marta y la marina de Puerto Velero.

Noticias recomendadas

Más noticias

Hino cumple 25 años en Colombia

La marca japonesa de camiones, del grupo Toyota, también cumplió una década desde la apertura de su ensambladora en el país.

Mazda arrasó en los Premios Vía 2017

Con cinco vehículos ganó seis distinciones en los Premios Vía, otorgados por el gremio de aseguradores Fasecolda y Cesvi Colombia.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.