Llega el kit de transformación ‘Corvette Wagon’

Una firma de modificaciones de autos planea vender el kit para convertir al Corvette C7 en una poderosa break. Adecuación.

Por Redacción Motor

12:02 p.m. 08 de abril del 2016
01 kit

LLEGA EL KIT DE TRANSFORMACIÓN ‘CORVETTE WAGON’

En 2013, el taller de personalizaciones Callaway Cars en Connecticut (Estados Unidos), causó sensación al presentar un vehículo basado en la séptima generación del Chevrolet Corvette al que llamó AeroWagen.

Físicamente, el resultado era similar al Ferrari FF shooting brake, pero con la furia del motor V8 a la que los propietarios de Corvette estaban habituados.

Poco después, la compañía anunció que llevaría a producción el kit AeroWagen en 2014. Sin embargo, el proyecto se fue postergando durante los últimos años, hasta ahora.

02 kit

LLEGA EL KIT DE TRANSFORMACIÓN ‘CORVETTE WAGON’

Ahora Callaway confirma que comenzará la conversión del Corvette C7 en AeroWagens, y podrá entregar las primeras unidades finalizando 2016.

El taller dice que todos los Corvette C7 son bienvenidos, y parte de su proceso de conversión consistirá en agregar un techo de fibra de carbono de una sola pieza a la parte trasera, creando un espacio más grande y de mejor acceso. Dicho detalle no afectará el desempeño aerodinámico, y por el contrario Callaway asegura que va a generar un pequeño aumento en la eficiencia. La cara posterior del Corvette se mantendrá sin modificaciones.

03 kit

LLEGA EL KIT DE TRANSFORMACIÓN ‘CORVETTE WAGON’

La firma insiste en que no hay espacio para agregar asientos traseros y tampoco será una versión de cuatro puertas (para eso está el Cadillac CTS-V con el motor del Z06). Las modificaciones son totalmente reversibles, y la conversión puede ser instalada o retirada en cuestión de horas.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.