Ya llega MotoGO: 10 días de adrenalina en dos ruedas

La tercera edición de la feria más importante de motos se llevará a cabo del 10 al 19 de noviembre en Corferias y tendrá más de 121 expositores.

Por Redacción Motor

12:48 p.m. 18 de octubre del 2017
MotoGo 2015

MotoGo 2015

En noviembre llega la tercera versión de MotoGo en Bogotá, en la que participarán más de 120 expositores, entre representantes de las principales marcas que tendrán lanzamientos, exhibiciones de productos y servicios complementarios para las motos y shows y espectáculos que involucran a la motocicleta como protagonista.

Entre las novedades y mayores atracciones de MotoGo estará la posibilidad de encontrar talleres de reparación en vivopreparación y acondicionamiento deportivo, personalización y ajustes a las condiciones de cada usuario y las últimas tendencias en accesorios y estilo del mundo de las motos.

Para los espectáculos se acondicionará una pista con graderías para los shows de Flatland, Team BMX Colombia, Mototuning y Bicituning, Motorcycle custom, Streel racing motorcycle y Test drive. De forma adicional, se llevarán a cabo campeonatos de Stunt en el recinto ferial.

MotoGo 2017

MotoGo 2017

Las mujeres también serán protagonistas de MotoGo pues hay programada una rodada en la que ellas pondrán a prueba sus destrezas en motocicletas.

En esta feria se podrá encontrar indumentaria, charlas académicas, portales de venta en línea, clubes para motociclistas, escuelas de conducción y personalidades como Tatán Mejía y Renzo Piera.

MotoGo 2015

MotoGo 2015

Boletería
Valor de la boleta para MotoGo 2017 en preventa: $9.000. La preventa se realizará hasta el 9 de noviembre de 2017 y aplica únicamente para compras en línea.

Valor de la boleta: $11.000 en las taquillas de Corferias.

DATO
En la región, Colombia ocupa el segundo lugar en la producción de motocicletas, después de Brasil y su ensamble en el país tuvo un incremento de 2,9% en 2016 con respecto al año anterior, según el Dane.

Noticias recomendadas

Más noticias

AKT presentó sus cartas para MotoGo

La marca trajo al salón de la moto en Corferias la semiautomática Special X 110 y las TTR 200 y TTX 200 para competir en el mercado de las enduro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.