Renault Arkana: llega una nueva camioneta global

Debutará en el Salón de Moscú y aún se desconocen todos sus detalles técnicos pero será la siguiente apuesta de la marca para el mundo SUV.

Por Redacción Motor

02:17 p.m. 22 de agosto del 2018
Renault Arkana

Renault Arkana Concept

El próximo 29 de agosto cuando se abran las puertas del Salón de Moscú se conocerá en detalle el que será el nuevo miembro de la familia Renault en todo el mundo y que llegará en fase de prototipo.

Tendrá por nombre Arkana y como no podía ser de otra forma, vendrá a ocupar otro puesto más en el ya transitado segmento de las camionetas o SUV.

Por el nombre será rotulado como un SUV de perfil coupé que tendrá ya impresas en sus líneas el actual lenguaje de diseño de la marca, tanto en pliegues como luces y ángulos.

Renault Arkana

Renault Arkana

Entre las cosas que se conocen está el que la primera planta que lo fabricará estará en Moscú para múltiples mercados del mundo y se sospecha que la plataforma mecánica que usará la camioneta Kaptur como es conocida la Captur en ese mercado.

Renault Arkana

Renault Arkana Concept

La producción de la Renault Arkana, cuyo nombre significa 'secreto', comenzará a principios de 2019.

Noticias recomendadas

Más noticias

K-ZE: nuevo SUV eléctrico de Renault

La firma del rombo presentará en el Salón de París este pequeño carro enchufable, muy similar al Kwid y cuyo destino inicial será el mercado chino.

Imágenes del Renault K-ZE

Un modelo completamente eléctrico, basado en las formas del Kwid y cuya comercialización arrancará inicialmente en China.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.