llega al Salón de Ginebra 2016 La nueva RENAULT SCENIC

Más deportiva y actual, más ancha, más espaciosa y montada sobre la plataforma del actual Megane, esta monovolumen se estrenará a nivel mundial.

Por Redacción Motor

02:26 p.m. 23 de febrero del 2016
Renault Scenic 2016

Renault Scenic 2016

Renault ha ido generando una expectativa creciente alrededor del que será su próximo gran lanzamiento mundial: la nueva Scenic. Dos fotos recientes anticipa este estreno que llegará al Salón de Ginebra que arranca la próxima semana.

Entre los principales cambios que adopta esta nueva familia están las actuales líneas de diseño de Renault, que incluyen también el uso de una plataforma mecánica más moderna, tomada del nuevo Megane.

Sin embargo, la Scenic tendrá una orientación deportiva y dinámica al ser más ancha y más baja, pero mantendrá su espacio interior y sus capacidades de carga con una mayor distancia entre ejes y  se aumentará su altura sobre el piso para que siga siendo una urbana familiar muy versátil.

Renault Scenic 2016

Renault Scenic 2016

Como detalles para tener en cuenta: el mantenimiento del marco tradicional de 4 ventanas laterales, el color bitono para carrocería y rines, la curiosa elevación que forma la puerta posterior lateral hasta convertirse en el pilar C y un frontal y posterior robustos y cortos.

La cuarta generación de esta monovolumen se revelará de forma oficial el primero de marzo después de 20 años de historia comercial y de casi cinco millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.