Llega el Subaru WRX STI a la colección Rápido y furioso II

Estilo, sofisticación y potencia se condesan en este vehículo, equipado con motor bóxer de gasolina 2,5 turboalimentado que entrega 305HP.

Por Redacción Motor

02:53 p.m. 01 de noviembre del 2018
Subaru WRX STI de la colección Rápido y Furioso II

Subaru WRX STI de la colección Rápido y Furioso II

Para la saga se utilizó el Subaru WRX STI con motor bóxer de gasolina 2,5 turboalimentado de 305 caballos de potencia, acoplado a una caja automática de 6 marchas y cuya versión es de 2016.

Este Subaru WRX/STI fue modificado para el filme Rápido y Furiosos 8, conducido por el enigmático Mr. Nobody, y al cual se le renovaron los paneles centrales, se incluyeron luces traseras blacked-out y se alteró el parachoques trasero.

En el interior también se hicieron cambios, manteniendo la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento Starlink, que viene de fábrica, e incluye sistema de navegación, radio HD y satelital, Bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar y nueve parlantes de sonido de alta fidelidad.

Subaru WRX STI

Subaru WRX STI

Para este filme los productores invirtieron 17 millones de dólares en los vehículos que aparecen en la octava entrega de la saga, la cual fue rodada en Cuba, Estados Unidos e Islandia.

Originalmente el Subaru WRX viene con tapicería de cuero, se puede optar por varios colores, asientos ajustables, con temperatura regulable y amplio espacio para el piloto y los pasajeros.

Subaru WRX STI

Subaru WRX STI

Reclámelo con EL TIEMPO

Para obtener el Subaru WRX STI, recorte el cupón que saldrá hoy jueves 1 de noviembre en el diario El Tiempo, más 24.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el Ford T a 'Autos de época'

Recorte el cupón que sale este 13 de octubre en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en almacenes o en centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Este jueves llega el Dodge Ice Charger

Recorte el cupón que saldrá este jueves en EL TIEMPO, más 24.900 pesos, y reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.