Vidrios que aguantan golpes con bujías y martillazos

Este sistema de Universal Security llega al mercado nacional y garantiza que estos con estos vidrios antirrobo no habrá acceso al interior de carro.

Por Redacción Motor

12:34 p.m. 26 de septiembre del 2018
Vidrios antirrobo de Universal Security

Vidrios antirrobo de Universal Security

Más fuertes que una película de protección antirrobo, Universal Security, una empresa nacional que brinda el servicio de blindaje desde hace 15 años, trae unos vidrios que la firma denomina "antirrobos" pues asegura que con su sistema el vidrio resiste, no se desmorona e impide el acceso a la cabina.

Universal Security trae un producto desarrollado en Estados Unidos que se puede aplicar a cualquier vehículo y que ofrece vidrios que garantizan de protección contra casi cualquier tipo de intrusión.

Gracias a una poderosa aleación de vidrio, termoplástico, polímero y poliéster instalados en múltiples capas, un vidrio convencional se hace resistente a la abrasión y se vuelve impenetrable.

Vidrios antirrobo de Universal Security

Vidrios antirrobo de Universal Security

Este producto se fabricó para ofrecer protección efectiva de ataques a vehículos con armas contundentes, tales como piedras, bujías, martillos, tubos metálicos. 

El proceso para adaptarlo a las ventanas, que tiene un tiempo máximo de entrega de 72 horas para Bogotá, convierte los vidrios convencionales de cualquier vehículo en vidrios antirrobo y anti intrusión, sin que pierdan su originalidad y sin afectar en ningún caso la visibilidad.

Vidrios antirrobo de Universal Security

Vidrios antirrobo de Universal Security

El proceso se puede realizar sobre cualquier vidrio del vehículo, excepto en el panorámico por razones de normatividad, y hace que haya un aumento de apenas 1 milímetro de espesor y de 300 gramos en el peso, sin que se afecte el sistema de elevavidrios, gracias a la calidad del procedimiento que tiene un código que se utilizará para efectos de trazabilidad futura.

Vidrios antirrobo de Universal Security

Vidrios antirrobo de Universal Security

Este sistema ofrece una opción más asequible frente al costo que tendría un blindaje y ofrece muchísima más resistencia que una película de seguridad promedio, pues esta al final cae.

Universal Security ofrece esta novedosa solución que se puede realizar en uno o en todos los vidrios del vehículo. En cuanto a precios, el costo para un sedán familiar es de $3.500.000+IVA y para una camioneta con 6 vidrios es de $5.500.000+IVA. Si se trabaja solo sobre el vidrio trasero o delantero, el precio es de $1.850.000+IVA.

Vidrios antirrobo de Universal Security
Vidrios antivandalismo de Universal Security

DATOS
* Tiempo de entrega: En Bogotá, 72 horas. En Cali, por ahora, 5 días.

* Universal Security. Dirección Calle 63B # 35-78 Bogotá. Teléfono: 57+312 7848864

Noticias recomendadas

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.