Llegó a Colombia la representación de la famosa marca de motocicletas Ducati

El próximo 26 de septiembre, en el marco del Campeonato Latinoamericano de Velocidad, se hará el lanzamiento oficial de la marca italiana para el país

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Con una exhibición de sus últimos modelos, Ducati se dará a conocer aún más en nuestro país y brindará a todos los amantes de las motos de gran velocidad y al público en general la posibilidad de ver estas hermosas motos en nuestras calles.

Para el mes de noviembre los colombianos podrán disfrutar de una boutique exclusiva de la marca y contarán con el respaldo, en calidad y tecnología, que esta gran empresa tiene.

La invitación está abierta para todos los amantes de las motos y para aquellos que quieran apreciar la belleza desde cerca.

Las personas que quieran obtener boletas para asistir al evento del domingo pueden comunicarse con Tribu Producciones al 617 0605 o a tuboleta.com 622 8777.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.