Llegó a Colombia Viemar, empresa brasilera de autopartes

La empresa brasilera estará representada por la firma Colombian Group Autoparts y llegó con mas de 6.000 referencias para el mercado de reposición.

Por Redacción Motor

02:48 p.m. 04 de mayo del 2016
Viemar, empresa brasilera de autopartes

Viemar, empresa brasilera de autopartes

Viemar Industria Automotriz, una compañía brasilera con más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de piezas de suspensión y dirección, llegó a Colombia a través de su representante C.G.A. Colombian Group Autoparts.

Viemar posee una moderna planta de producción ubicada en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, con más de 25.000 metros cuadrados de área productiva, donde se desarrollan diferentes procesos de forjado, mecanizado, ensamblaje, pintura, marcado láser, empaque y despacho.

Por esta razón puede controlar desde cero todo el proceso de fabricación de sus productos entre los que tiene componentes de suspensión, rótulas, terminales, axiales, tijeras, brazos y cajas de dirección.

Viemar, empresa brasilera de autopartes

Viemar, empresa brasilera de autopartes

Actualmente, la compañía cuenta con un portafolio de más de 6.000 referencias pertenecientes al 90 por ciento de las marcas que están en el parque automotor nacional.

Así Viemar puede proveer de repuestos a vehículos de Audi, BMW, Chery, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Hummer, Hyundai, Jac, Kia, Jeep, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Renault, Suzuki, Ford, Peugeot, Volkswagen, Daewoo, Fiat, Dodge, Iveco, Jaguar, Land Rover, Maserati, Volvo, Toyota, Seat,

DATOS

- En Viemar se fabrican 20.000 unidades al día, lo que en promedio equivale a un volumen de 500.000 unidades mensuales.

- La compañía cuenta con el certificado ISO 9001:2015

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.