Así podría lucir el próximo BMW i5

Este hatchback cinco puertas con rasgos de i3 e i8 podría ser el escalón ideal para la familia eléctrica de BMW. Pronóstico.

Por Redacción Motor

03:32 p.m. 16 de febrero del 2017
01 i5

foto / Render: motor1.com - Automedia

.

Es un hecho que BMW trabaja duro en la extensión de su línea ‘i’ con la inclusión de un tercer integrante y es posible que el modelo tenga algo en común con estas imágenes filtradas de la oficina japonesa de patentes.

02 i5

PRÓXIMO BMW I5

El portal de automóviles Motor1.com utilizó las fotos patentadas que representan un hatchback de cinco puertas y le dio vida a un supuesto i5, con la carrocería pintada y los boceles que caracterizan el ADN de BMW.

03 i5

PRÓXIMO BMW I5

Teniendo en cuenta las fotografías que mostraban un auto con espejos laterales convencionales, en lugar de cámara, se intuyó que el vehículo era de producción y no un simple concepto. En ellas también se nota un techo flotante y la ausencia del pilar B, como en el i3, lo que daría paso a una apertura de puertas traseras desde el pilar C, pero al ser considerablemente más largas permitiría a los pasajeros de atrás entrar y salir fácilmente.

04 i5

PRÓXIMO BMW I5

Queda por definir si el futuro BMW i5 tendrá una configuración totalmente eléctrica como el i3 o una híbrida, como el i8. Además BMW prepara un buque insignia autónomo y eléctrico conocido actualmente como ‘iNext’ que estaría listo para el año 2021. Por lo pronto, a finales de este año se presentará el ajuste estético del i8, que también será un poco más potente, seguido del roadster i8 en 2018.

05 i5

PRÓXIMO BMW I5

06 i5

PRÓXIMO BMW I5

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.