Con dos nuevas scooters eléctricas, la marca Lucky Lion amplia su portafolio de modelos ecológicos que vende en el mercado colombiano: ahora estarán disponibles la JXS Cross y JXS Eagle, que pertenece a las maxi scooters.
JXS Cross
Su balance se traduce en una fácil maniobrabilidad. Viene con motor eléctrico de 2.000 vatios de potencia. Ecológico, silencioso, compuesto de cinco baterías secas de plomo en gel y sin escobillas. Su carga tarda de 6 a 8 horas con una autonomía de hasta 70 km. Alcanza una velocidad máxima de 80 km/h. Cuenta con suspensión trasera con doble amortiguador que proporciona más comodidad y estabilidad al conducir y frenos de disco. Su peso total es de 126 kilogramos.
Esta moto tiene un tiempo de carga de 6 a 8 horas y su chasis viene en color negro desde los $ 4'200.000.
JXS Eagle
Con motor de 4.000 vatios de potencia, la JXS Eagle es la primera 'maxi' motocicleta eléctrica que Lucky Lion introduce en Colombia y Latinoamérica. Caracterizada por su diseño deportivo, alcanza una velocidad máxima de 80 km/h con autonomía de 70 km, similar a la de las motos a convencionales. Cuenta con tenedor telescopico, amortiguador hidraulico y amortiguador oscilante hidraulico atrás. El peso total es de 178 kilogramos.
Esta versión viene en color negro con blanco. Se consigue desde $ 6'400.000.