Los lujosos carros de los dueños del portal de descargas Megaupload

Luego del cierre del portal y de la detención algunos de sus socios, se dio a conocer que algunos de ellos tenían cerca de 24 autos de ediciones limitadas y marcas exclusivas.

Redacción Motor

07:06 p.m. 23 de enero del 2012

Vea las fotos de los lujosos carros

Tras la detención de siete de sus responsables directos del portal de descargas Megaupload, el FBI incautó 24 vehículos, de gama alta.

La marca predilecta era Mercedes-Benz, ya que se confiscaron hasta cinco unidades del Clase ML, tres de los cuales fueron modificados por la firma 63 AMG. También se encontró un Clase S 65 AMG, un G 55 AMG, un E 63 AMG, un CL 63 AMG y tres CLK DTM, edición limitada de la que sólo se comercializaron 100 unidades. Todos con matrículas alusivas al negocio que desarrollaban en el portal.

Las autoridades encontraron también de otras marcas un Rolls-Royce Phantom Drop Head Coupe, un Maserati Gran Cabrio, un Lamborghini LM002, dos clásicos de Cadillac -Series 62 convertible de 1959 y El Dorado de 1957- .

Entre los modelos más discretos de la colección estaban dos Mini Cooper S, un Toyota Hilux y un Toyota Vellfire.

Pero la afición por el motor de los líderes del portal de almacenamiento de archivos no acaba ahí. Tal y como ha publicado diariomotor.com, Kim Schmitz, principal responsable y cara visible de Megaupload, ganó en 2001 la "Gumball 3000", el rally de vehículos de lujo, con un Mercedes Brabus SV12 que, como no podía ser de otra forma, se llamaba Megacar.

Con La Guía del Motor.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.