El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Redacción Vehículos

02:02 p.m. 22 de marzo del 2017
Lykan HyperSport

Lykan HyperSport

En una de las escenas más espectaculares de Rápido y Furioso 7, los personajes Dom y Brian escapan en un Lykan saltando de un rascacielos a otro en Dubái.

Este superdeportivo cupé, desarrollado por la empresa libanesa W Motors y diseñado por Anthony Janarelly, fue presentado en el Salón Internacional de Qatar de 2013 y es uno de los autos más costosos de la industria. El precio de lanzamiento de este modelo fue de 3.4 millones de dólares y fue ofrecido solamente en los mercados árabes con una edición limitada de tan sólo siete unidades.

Mecánicamente lo equiparon con un motor seis cilindros bi-turbo de 3.7 litros que genera 770 caballos de potencia, acoplado a una caja de siete velocidades.

Este deportivo de lujo, que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.7 segundos y una velocidad máxima de 385 km/h, está equipado con cuatro discos de frenos de cerámica y 6 pistones de aluminio. Los faros de LED de esta máquina tienen 220 diamantes incrustados, aunque si el cliente lo prefiere puede optar por una combinación de otras piedras como rubíes, esmeraldas o zafiros.

Lykan HyperSport

.

El auto integra la letra “V” en varias partes de su diseño, incluyendo sus rines de 19 pulgadas adelante y 23 pulgadas atrás. La V representa el número 7 en árabe el cual, a su vez, representa un valor especial para la compañía libanesa y el total de autos producidos.

En su interior cuenta con un panel digital que permite customizar la experiencia de conducción y seguir el desempeño del motor. Algunos de sus funciones pueden ser controladas por medio de gestos manuales y los asientos tienen costuras en hilo de oro.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

Q2, el Audi urbano de entrada

La casa alemana rompe los principios de diseño que les viene incorporando a los demás modelos de su portafolio con este subcompacto.

Premio a las mejores máquinas

El tradicional concurso anual para designar los mejores motores que aparecieron en el mercado automotor en el año anterior dio su veredicto.

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.